Nairo Quintana dona dinero a tres fundaciones para niños

InicioActualidadNairo Quintana dona dinero a tres fundaciones para niños

Nairo Quintana ha movido fichas para ayudar en este momento y dona dinero para ayudar a tres fundaciones dedicados a la asistencia de niños y su gesto ya es viral en redes.

Puedes leer: Rohan Dennis ganador de la Zwift eRace Ineos

El colombiano se encuentra en cuarentena, mientras que todo el mundo intenta volver a la normalidad, aunque dicen que podría tardar un poco.

- Anuncio -

No hay consciencia o certeza real de lo que pase en unos días. Cada día ha venido con una noticia, con nuevas circunstancias que, de seguro, nos harán apreciar la vida de otra manera.

En el ciclismo, la actividad está parada. Hay algunas carreras de manera virtual, pero claro, diferencia mucho de tener un show ciclístico de la vida real, donde se aprecia la fuerza y la naturaleza.

El tiempo dirá qué pasará. Por lo pronto, hay que quedarse en casa y Nairo Quintana es consciente de ello. Por eso ha intentado motivar que la gente cumpla, la cuarentena obligatoria.

- Anuncio -

Pero ahora, el colombiano, en un Instagram Live, habló de otros temas, entre ellas, de una nueva ayuda que tiene destinado para los niños.

Nairo Quintana ayuda a fundaciones para niños y dona dinero

El colombiano apadrina a más de 5 mil niños en el programa, Boyacá Raza de Campeones, pero además, impulsa otro programa llamado, ‘Verdaderos Capos de Colombia’, que recogió diferentes donaciones en el país.

Sin embargo, el colombiano tomó una importante decisión:

«Ese dinero, estaba destinado precisamente a ayudar a los niños de ese programa de deportistas, apoyando a un pequeño equipo, inyectar un poco al proyecto Boyacá Raza de Campeones y formar a los deportistas.

Finalmente, estos días, hemos visto el desastre que hay en el mundo. Muchos niños, personas, animalitos aguantan hambre, ha sido desgarrador y le duele a uno en el corazón.

De ese dinero, la totalidad de Verdaderos Capos, que es de ustedes, la vamos a donar a 3 fundaciones que se enfocan sobre todo en la niñez, para que le lleven los mercaditos a estos niños, así garantizamos el alimento para los que serán los campeones del mañana».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados