Education First revela el «secreto» de la fuerza de Higuita

InicioActualidadEducation First revela el "secreto" de la fuerza de Higuita

El Education First, el equipo de Rigoberto Urán, es uno de los que decide confiar en los colombianos y ahora revela el «secreto» de la fuerza de uno de sus mejores corredores, Sergio Higuita.

Puedes leer: El malestar de Winner Anacona en su último año con el Movistar

Una de las joyas de la corona, es Sergio Andrés Higuita. Es uno de los escarabajos más prometedores, la revelación que ya cumple un año en el WorldTour… sí, apenas el primer año.

- Anuncio -

Con ese poco tiempo, se da el lujo de tener en su hoja de vida, una etapa en Vuelta a España, un segundo lugar en el Tour de California, un cuarto lugar en el Tour de Polonia, ser el campeón élite de ruta de Colombia y ser el campeón del Tour Colombia 2020.

Gran recorrido para tan poco tiempo. Parece que su lugar, está allá, entre los grandes, pero los procesos deben llevarse con paciencia.

Sergio está en crecimiento, por lo que cada paso debe darse con cuidado, siguiendo las especificaciones de su cuerpo.

- Anuncio -

La fuerza de Higuita, el Education First revela «el secreto»

Sin embargo, parece que ya tiene una calidad importante, una mentalidad que pocos logran desarrollar a esa edad (22) además de una fuerza física importante.

Ha visto un gran ejemplo, bajo un estilo que quiere desarrollar: Alejandro Valverde. Esto le ha permitido irse perfilando, aunque claro, ya empezó a marcar su propio camino.

La cuenta del EF mostró una de las rutinas del colombiano y además, dice que su secreto es ese, el trabajar todos los días, tener una disciplina y acá la muestran.

«¿El secreto de la fuerza de Sergio? Aquí algunos movimientos que hace en casa»:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 10 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados