El aviso definitivo de Egan Bernal a sus rivales del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEl aviso definitivo de Egan Bernal a sus rivales del Tour de...

A tan solo días que Roglic apareciera en competencia, ganando, Egan Bernal reacciona y hace un aviso definitivo a sus rivales del Tour de Francia 2020, en donde se incluye, por supuesto, al esloveno.

Puedes leer: “Nunca se le ha visto ahí” la duda de Carapaz sobre Evenepoel

Que Roglic haya ganado el Campeonato Nacional de Ruta de Ciclismo en su país, Eslovenia, es una clara señal que Primoz está muy bien. Tal vez, demasiado bien y sus palabras no estén vacías.

- Anuncio -

¿Qué palabras? Las que dijo sobre el favoritismo del Tour de Francia. ¿Qué dijo? Que «él es el máximo favorito«. Directo y simple, con confianza y más motivación que presión.

Entonces, el del Jumbo Visma parece listo para el Tour, a falta de 2 meses para que inicie. Hay otros rivales de peso, pero el esloveno parece estar en la primera línea de favoritos.

Pero al otro lado está Egan Bernal. El colombiano es quien defiende el título y para mucho, es el llamado a ganar la carrera, por su capacidad, la que ha mostrado en escasas dos participaciones donde ya tuvo el privilegio de ganar una edición.

- Anuncio -

Lo impresionante se encuentra este año en un Tour cargado de incertidumbre. La cuestión es que la baraja de candidatos es amplia, muy amplia. Pero si Roglic llega con confianza, Egan no se queda atrás.

Egan Bernal y el aviso definitivo a sus rivales del Tour de Francia 2020

Dentro de esas opciones de corredores que pueden ganar el Tour, se puede contar más de 10 y esto, por el hecho de llegar tras un parón que a unos puede beneficiar de gran manera.

No se sabe. Cada uno se va preparando a su manera y pronto se reunirán para sus campamentos de altura, pero todo se verá cuando inicie la carrera.

Egan, como campeón defensor, está adaptado a largas jornadas sobre la bicicleta, que disfruta de la mejor manera. Por ello, se prepara para el Tour de la mejor manera, su responsabilidad es mayor y no de corta en palabras:

«Daré el espectáculo que el público espera y estaré a la altura de la carrera. Daré lo mejor de mí, lo mejor de Egan Bernal«, avisa sobre el Tour de Francia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados