Daniel Felipe Martínez aún no encuentra su bicicleta de crono, todavía está perdida, por lo que explica qué pasó con ella, tras un entrenamiento que estaba haciendo, en cercanías a la casa de sus padres.
Puedes leer: Barguil dice lo que Landa nunca reconoció de Nairo Quintana
Lo primero que hay que aclarar, es que el colombiano nunca dice que se la robaron. Que es una posibilidad, sí, pero no es seguro y esto, porque al parecer, el corredor no está seguro de cómo pasó todo.
Él se encontraba entrenando en carreteras cundinamarquesas, cerca a la casa de sus padres, cuando, según el corredor, cayó una fuerte lluvia y eso impidió saber qué le sucedió a la bicicleta de crono.
Posterior a ese momento, el colombiano, campeón Nacional de Crono y ciclista del Education First, hizo la denuncia y explicó todo en este video:
Aún no se sabe qué pasa con la bicicleta perdida de Daniel Martínez, esencial para sus entrenamientos diarios.
Una bicicleta esencial para él
Daniel, como campeón de contrarreloj, tiene que practicar mucho con esa bicicleta, pues es especial para eso. El EF quiere poner al colombiano a luchar por clasificaciones generales.
Esto significa que aparte de la cotnrarreloj, debe manera bien la escalada y va tras ese objetivo. Ya ha estado cerca de ganar clasificaciones generales de carreras de una semana, pero aún no lo ha logrado.
Sin embargo, el proceso va por buen camino y Jonathan Vaughters piensa que Martínez puede llegar a ser una pieza del equipo que logre grandes victorias.
Puedes leer: