Nairo Quintana no pierde de vista a Egan Bernal y se refiere a su condición en el Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, Higuita se retira y protagoniza dramático momento
La etapa 15 del Tour es una de los días claves para la carrera al tener el puerto el Grand Colombier como meta. Los capos de escuadra buscarán jugarse algunas cartas en esta jornada pensando en la tercera semana que será la definitiva para los aspirantes al título en París.

En el caso de Quintana, las llegadas en montaña de largo aliento debería beneficiarle, por lo que aquí querrá intentar descontar tiempo en la general o bien llegar con los mejore del día. Así lo dijo el colombiano antes de tomar la salida en la etapa de este domingo:
«Es un recorrido verdaderamente serio, esperamos hacerlo muy bien. Estamos recuperando un poco de las caídas. No ha sido fácil para mí, he tenido 3 caídas. Esperamos tener un buen día, recuperar, llegar con los mejores, hacer lo posible para no perder tiempo y prepararnos para la otra semana«.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, caída de Sergio Higuita por cruce de Jungels en etapa 15
Nairo también se refirió a la condición de su compatriota Egan Bernal para con respecto a Roglic y Pogacar en el Tour: «En nuestro caso, somos lo que somos, no somos el equipo más fuerte, tenemos que esperar. Salvo Roglic y Pogacar, Egan Bernal ha estado ahí, no es una mala condición. Él está bien, seguramente».

