sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, parte médico oficial Sergio Higuita

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, parte médico oficial Sergio Higuita

El Tour de Francia 2020 le ha dado una mala noticia a Colombia, pues su campeón nacional, Sergio Higuita, ha tenido que abandonar la competencia por una caída, pero ya hay parte médico oficial.

Puedes leer: Tour de Francia 2020 ¿se descubre evidencia de alianza entre Pogacar y Roglic?

El de Castilla, Medellín, tenía un plan para la jornada 15 de la Grande Boucle. Él decía que uno de los objetivos del año, era precisamente ganar en la ronda francesa, tal como lo hizo en la Vuelta a España.

- Anuncio -

Tenía la condición para ir por la etapa. Pero al final, un movimiento imprudente, pero sin intención, de Bob Jungels, cerró al Monster, hizo que se tocaran las ruedas y el del Education First, se fue al suelo aparatosamente.

Sergio se levantó, siguió, pero luego volvería a caer. Aparecerían imágenes posteriores del colombiano despidiéndose, con dolor y lágrimas del Tour de Francia 2020, pero ya ha salido un parte médico.

Sergio Higuita se retira del Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Parte médico oficial de la caída de Sergio Higuita en el Tour de Francia 2020

El colombiano, con lágrimas, se fue de la carrera, pero su director ha actualizado su estado de salud. Había preocupación, pues el golpe inicial, había dado de lleno en la cabeza, pero el casco le salvó.

- Anuncio -

Al final, Jonathan Vaughters aseguró que:

Para actualizar a todos: Sergio está bien. Mano / dedo (s) roto (s). Los rayos X revelarán la naturaleza exacta de la lesión. Sin lesión en la cabeza. El segundo choque se debió a que no podía agarrar los frenos correctamente. Muy triste verlo irse así, sin embargo, lo importante es que está bien.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados