Ineos Grenadiers tendría confirmado en dónde arrancar su temporada 2021, pues sería en una carrera española cuya organización emitió un comunicado en donde lo confirma la solicitud del equipo inglés.
El calendario 2021 ya esta ad portas del inicio y los equipos empiezan a buscar el camino más idóneo para arrancar su camino de cara a los grandes objetivos.
Los ciclista y equipos más fuertes no quieren perder la oportunidad de empezar a sumar kilómetros desde los primeros días del año, por lo que algunas fechas ya estarían marcadas en el calendario de las escuadras.

Ineos Grenadiers confirmado como uno de los equipo asistentes a esta carrera en enero de 2021
Es el caso del Ineos Grenadiers, quien intentará ponerse en lo más alto del podio en las más relevantes carreras en 2021. Con la disposición de grandes líderes como Egan Bernal, Thomas, Carapaz, Tao Geoghengan Hart, además de otras figuras como Martínez y Adam Yates parece que la tarea va más que en serio.
Todo parece indicar que la escuadra inglesa arrancará su temporada en el Playa de Palma Challenge Ciclista de Mallorca. La carrera que cumple 30 años realizándose, además contará con la presencia, según lo dio a conocer su organización, de Tadej Pogacar actual campeón del Tour de Francia 2020.
A pesar de no estar confirmado ciertamente por las escuadras, los representantes de la competencia ibérica, a través de comunicados, están informando sobre los corredores que seguramente estarán.
Aunque sobre los nombres de los corredores que tentativamente estarán allí no hay información. Se habla incluso de Miguel Ángel López, pero él no confirma aún.
— ChallengeMallorca (@ChallengeMca) December 9, 2020

