Tom Dumoulin decide volver a correr con el Jumbo Visma en una gran competencia, tras algunos meses de un retiro temporal que sorprendió al mundo del ciclismo.
El neerlandés se tomó un espacio desde el inicio de temporada para repesarse como ciclista. Pues al parecer llegó a un punto donde no le halló sentido a su carrera profesional.
Esto, por supuesto, dejó a muchos con la incógnita de si iba a volver, dado a que otros casos como el del exciclista Marcel Kittel terminaron por no querer regresar a portar un uniforme y competir.
Puedes leer: Oficial, él será el reemplazo de Dumoulin en el Tour de Francia 2021 para el Jumbo
Dumoulin no ha querido dar su brazo a torcer en las competencias, a pesar de no encontrar el nivel que mostró hace algunos años cuando ganó el Giro de Italia en 2018. Ahora empieza un nuevo camino en su profesión.

Dumoulin decidió volver en esta competencia con el Jumbo Visma
Tom regresará a competencias, según dio a conocer su equipo Jumbo Visma tras al menos 4 meses sin ponerse un dorsal. El campeón del mundo en contrarreloj de 2017, tomará la partida en el próximo Tour de Suiza, la cual se correrá entre los días 6 al 13 de junio.
Esto dice el comunicado del equipo: «Tom Dumoulin regresará al pelotón profesional en el Tour de Suisse. El corredor del Team Jumbo-Visma ha tomado esta decisión junto con el equipo, ya que recientemente ha vuelto a encontrar la alegría en el ciclismo. El pasado mes de enero Dumoulin decidió pausar temporalmente su carrera para reflexionar sobre su futuro».
También estará compitiendo en los campeonatos nacionales de ruta y contrarreloj de Países Bajos y tentativamente la contrarreloj de los JJ.OO de Tokio. Aún se desconoce si estará en la Vuelta España 2021 como única opción de hacer una gran vuelta esta temporada.



