Egan Bernal habla sobre Simon Yates, de cara a la recta final del Giro de Italia 2021 y el colombiano asegura que él es el hombre más fuerte de la competencia en este momento.
El corredor colombiano ha hablado sobre el tema Simon Yates, pero ha sido sincero en sus palabras, pues a partir de los visto, Egan es honesto.
Simon ha tenido una importante demostración especialmente en la tercera semana. Sin embargo, Egan ha sabido defenderse aunque se cuida de él. Aún así, el Giro de Italia está abierto y por eso Bernal se cuida.
Ahora, se encuentra Damiano Caruso al frente, pero es claro que la estrategia del colombiano es el de la defensiva.

«Simon Yates está más fuerte que yo», Egan Bernal en el Giro de Italia 2021
En unas declaraciones a CyclingNews, Egan no dudó en calificar a Simon Yates y dijo:
«Cuando tengo que ir desde muy lejos y cuando tengo las piernas, trato de hacerlo. Pero en este momento, sé que hay un corredor que es más fuerte que yo, y ese es Yates. Ahora tengo que manejar la ventaja que acumulé atacando antes. Hay el trabajo de todo un equipo detrás de esta camiseta, y no quiero hacer algo mal y perderlo. Quiero correr con la cabeza para Intenta llevar esta camiseta a Milán.
De esta forma, Egan espera hacer una buena etapa, donde pueda defenderse y llegar con buen tiempo de diferencia contra Simon Yates y Damiano Caruso, quienes son los rivales más cercanos de cara a Egan.
Sin embargo, la clave de Bernal se centra en su equipo, especialmente en Daniel Felipe Martínez quien ha terminado siendo su gregario clave para afrontar estos momentos complicados de la carrera.



