martes, abril 30, 2024

Esta sería la poderosa preselección del Ineos para la Vuelta a España 2021

El Ineos Grenadiers tendría ya una preselección para la Vuelta a España 2021 y es bastante fuerte.

InicioVuelta a EspañaEsta sería la poderosa preselección del Ineos para la Vuelta a España...

El Ineos Grenadiers ya tendría una poderosa preselección para la Vuelta a España 2021, la última grande del año, la cual desean ganar sí o sí, para llevarse la mayor cantidad de carreras de tres semanas del año, pero tendrán una dura competencia.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez y la situación que preocupa de cara a la Vuelta a España 2021

Mucho se habla de la última grande del año, la cual podría convocar a una serie de corredores de primera categoría, lo cual significa que habrá espectáculo puro. De esa manera, hay mucha ilusión sobre lo que podría ser la Vuelta a España 2021.

- Anuncio -

El campeón reinante, Primoz Roglic, ya ha confirmado su participación e irá con dos gregarios de lujo, como lo son Sepp Kuss y Steven Kruijswijk. Esto da a entender que va a por todo, a defender el título del esloveno, pero también a tratar de ganarlo por tercera vez consecutiva.

La mala noticia para los aficionados la tiene Tadej Pogacar. En un comunicado oficial, el campeón del Tour de Francia 2021 desistió de ir a la prueba española, cuando todo parecía que podía ir pues tendría el descanso para hacerlo.

Ineos en carretera
Ineos Grenadiers Ph. GirodItalia 2021

Pero quienes llegan con toda la intención de hacer algo grande, son los Ineos Grenadiers, quienes van con una preselección, que permite presagiar que van por todo, hasta con dos fichas importantes y un tercero que podría hacer algo.

- Anuncio -

Según medios internacionales, los británicos no quieren dejar nada al azar y le harían frente a Roglic con un 8 que saldrá de esta preselección:

  1. Egan Bernal
  2. Richard Carapaz
  3. Adam Yates
  4. Daniel Felipe Martínez
  5. Pavel Sivakov
  6. Tom Pidcock
  7. Eddie Dumbar
  8. Andrey Amador
  9. Jonathan Narváez
  10. Dylan Van Baarle

Todavía no se puede saber quiénes serán los 8 seleccionados, seguramente se esperará hasta que se terminen las pruebas como la Vuelta a Burgos y el Tour de Polonia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados