Carapaz paralizó Ecuador y en este video se prueba la admiración que le tienen

Impresionantevideo de Carapaz y lo que genera en Ecuador.

InicioActualidadCarapaz paralizó Ecuador y en este video se prueba la admiración que...

Richard Carapaz fue el centro de los Campeonatos Nacionales de Ruta en Ecuador 2022, que lo tuvo como campeón de la contrarreloj, pero como subcampeón de la ruta y a propósito de este podio, se reveló video de lo que genera en Ecuador y la admiración que le tienen a su ciclista más afamado.

Puedes leer: Filtran video del temerario descenso de Nairo en los Alpes Marítimos

El hombre del Carchi ha podido correr profesionalmente en su país, un deseo que muchos querían que se volviera realidad, desde que todo este fenómeno del ciclismo está tomándose el país vecino, tras las exhibiciones del hombre del Ineos.

- Anuncio -

Antes del Giro de Italia 2019, pocos sabían quién era Carapaz en Ecuador y de qué se trataba el ciclismo, a pesar de tener grandes talentos y ser una tierra que puede dar mucho ciclista con capacidades. Pero luego de la Corsa Rosa que ganaría el ecuatoriano a Vincenzo Nibali, las cosas cambiarían.

3 podios en grandes y una medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos (Tokio 2020), hicieron que Richard esparciera el ciclismo por todo su país a tal punto que la gente hoy lo considera como un ídolo, siguen las carreras de cerca, conocen del deporte y hasta apuestan por él.

Carapaz en Quito Campeonatos Nacionales

Con este video se prueba la admiración que Ecuador le tiene a Richard Carapaz, paralizó todo en Quito

Por eso y por muchas más razones, la gente de Ecuador y otras partes del mundo, se dieron cita en Ecuador para estar cerca de su ciclista más talentoso y brillante y apoyarle en una carrera profesional. No le alcanzó al final.

- Anuncio -

Richard Huera del Team Banco Guayaquil le ganaría en el sprint final, pero en el podio se vio ese gran apoyo y admiración que Ecuador le tiene al hombre del Carchi.

Richard sigue en Ecuador y viajará en los próximos días a Europa, para asumir la Tirreno Adriático, competencia en la que el Ineos planillaría al ecuatoriano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 10 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados