miércoles, julio 10, 2024

El homenaje del Bahrain a Gino Mader antes de iniciar el Tour de Francia 2023

Bahrain Victorious no olvida a Gino Mäder en el Tour.

InicioActualidadEl homenaje del Bahrain a Gino Mader antes de iniciar el Tour...

Para nadie es un secreto que la ausencia de Gino Mader ha dejado en el pelotón, un sabor amargo, precisamente previo al Tour de Francia 2023, esto afecta aún más al Bahrain Victorious, que era su equipo, es por eso que este equipo le hace un homenaje.

Puedes leer: Tom Pidcock habla del impacto de muerte de Mader en el Tour 2023

El accidente fatal que tuvo Gino en el Tour de Suiza 2023, ha dejado impactados a todos los del ciclismo. Ha sido un duro palo, previo a la fiesta más grande del ciclismo, por lo que aún el dolor está y perdurará por un buen tiempo.

- Anuncio -

Aún ante este duro escenario, el Bahrain debe seguir adelante sin olvidarse de Mader, por lo que le han rendido un homenaje:

«Bahrain-Victorious ha querido rendir homenaje al recientemente fallecido Gino Mader otorgándole el primer dorsal del equipo, el 61, en el Tour de Francia. El equipo asiático lucirá, por tanto, los dorsales comprendidos entre el 62 y el 69. En la presentación de equipos celebrada este jueves en Bilbao, Bahrain fue el primer equipo en ser presentado, guardándose un minuto de silencio en memoria del corredor, que perdió la vida compitiendo en el Tour de Suiza», asegura Ciclo 21.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados