martes, julio 9, 2024

A Nairo Quintana le preguntaron sobre el Trek y esto fue lo que dijo

Nairo Quintana se refirió al Trek Segafredo en una charla con un canal.

InicioActualidadA Nairo Quintana le preguntaron sobre el Trek y esto fue lo...

Nairo Quintana habla del Trek Segafredo, es uno de los equipos que no ha dicho que ‘no’, tiene cupo, necesita un líder de clasificaciones generales y es WorldTour, parece que es una buena opción, al de Cómbita le preguntaron sobre este equipo y habló.

Puedes leer: Extrañan a Nairo más que nunca, la noticia que el Arkea no quería escuchar ya es oficial

Con Nairo se ha relacionado varios equipos, muchos de esos nombres han negado interés en el corredor colombiano. Sin embargo, si se ve al Trek Segafredo, es un bloque bastante tentador porque no tiene un líder claro, aún tiene casillas disponibles y es un WorldTour.

- Anuncio -

De esto se habló en ESPN, le preguntaron a Quintana sobre el equipo estadounidense y esto fue lo que dijo el boyacense:

La respuesta de Quintana es bastante diplomática, no puede decir nombres y tampoco se refirió a si realmente ha tenido un contacto directo con el Trek, pero podría ser uno de los equipos con los que él entabló conversaciones. Seguramente esa información no se develará.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados