Ineos Grenadiers ha tenido una seguidilla de malas rachas, además que en estas recientes carreras ha desaparecido de los primeros lugares de la general, inclusive se registra la caída de Egan Bernal que deja preocupaciones, sin embargo dentro de todo esto, le llega una buena noticia.
Puedes leer: Esta sería la próxima carrera de Egan Bernal tras Vuelta a Cataluña 2023
Caída de Bernal, poco protagonismo en Vuelta a Cataluña 2023, sin podios en recientes competencias… la realidad del Ineos no es la mejor, además uno de sus grandes ciclistas, Filippo Ganna, se cae con Michal Kwiatkowski en la Wevelgem 2023, peligra el Tour de Flandes.
Adaptado a tener éxito, a los británicos no les ha caído bien estas nuevas temporadas, a veces caen noticias pesadas y ni siquiera la billetera más gorda del ciclismo puede sostener eso. Aún así, dentro de todo esto hay buenas noticias.
Ganna, quien será la clave para el Tour de Flandes, se recupera, es decir que no sufrió ningún tipo de fractura y parece que va a estar en el segundo monumento del año.
«Filippo Ganna tranquiliza sobre su estado tras la caída en la Wevelgem 2023. Después de una caída a 143 kilómetros de la meta, el ciclista de Ineos Grenadiers había optado rápidamente por retirarse, causando mucha preocupación. Golpeado en la rodilla, que rápidamente se hinchó, el bicampeón del mundo de contrarreloj afortunadamente no sufrió fracturas ni problemas de carácter muscular, según explicó la formación británica», analizó Ciclo 21.
Ahora, fatal ver si Egan puede seguir con su calendario, donde estaría marcado el País Vasco, competencia a la que iría con Daniel Felipe Martínez.