El abogado de la mujer protagonista del infortunado momento al arrojar una gorra a la rueda trasera de la bicicleta de Mathiue Van der Poel, cuando este pasaba por una zona adoquinada en la París Roubaix 2024, exponiéndolo a un potencial accidente, habló del hecho.
El lío que se armó por un hecho rápido, ha sido enorme y con justa razón, la mujer que lanzó la gorra a la rueda trasera de Van der Poel, ¿en qué estaba pensando? Pudo haber ocasionado un grave accidente al campeón del mundo.
Y claro, mcuhas organizaciones ciclísticas se han volcado para que haya justicia ante esto, para condenar a la mujer que protagonizó el hecho, del que se ve en las cámaras fue un movimiento pensado y deliberado, lo que tiene en graves problemas a dicha persona.
El tema se ha ido a instancias judiciales, por lo que habrá una pugna legal al respecto. El abogado de la mujer habló por primera vez del hecho, fue diplomático: “Una maniobra desafortunada, después de una tarde de aperitivos sobre los adoquines”.
Eventor, una empresa que atrae gente a la carrera, indicó el lunes que afrontaría lo sucedido. «Esas personas nos dijeron que la mujer se entregaría», dijo Olivier Orlans de Eventor.
“Si fue deliberado, como organización lo encontraremos escandaloso. Todo el mundo tiene el beneficio de la duda. Depende de la mujer en cuestión contar su historia”, finalizó Orlans sobre ese infortunado momento que se vivió en Roubaix 2024.
El hombre agachado a la derecha con gorra grabando con el móvil tiene el video que todos queremos ver pic.twitter.com/86u26jFL4G
— Xavi García (@javiere307) April 7, 2024