Se acaba el tiempo que puso el representante de Nairo Quintana, Giuseppe Aqcuadro, para saber algo del futuro del colombiano, más exactamente relacionado con su equipo, con su futuro, pero no hay nada de nada, ¿habrá algo para decir?
Puedes leer: Nairo Quintana firma un nuevo contrato para el 2023, lo hace oficial
En una entrevista con El Tiempo, Aqcuadro reveló que: «estamos en el proceso de conseguir equipo, y creemos que en el lapso de dos meses podemos tener noticias«. Esa entrevista se hizo el primero de marzo, el tiempo límite era el primero de mayo.
Se ha pasado el tiempo, ya ha iniciado el quinto mes del año y no existe nada que pueda dar indicios del destino del corredor de Cómbita… inclusive, lo que parecía ser luz de esperanza en su momento, se han ido acabando.
Dos meses sin negociaciones claras o al menos sin información sobre uno de los deportistas más importantes y admirados del país. Un silencio que incomoda y que no le hace bien a nadie… el trabajo se ha complicado para Aqcuadro que es reacio a dar declaraciones.
Es evidente que su trabajo se tiene que manejar bajo privacidad, manteniendo el principio de reserva y es comprensible, pero si dentro del tiempo establecido no ha pasado algo, sería idóneo que se diera algún tipo de información.
Lo cierto es que pasaron esos dos meses que parecían largos y suficientes y no sucedió nada, haciendo que el panorama se oscurezca aún más. ¿Habrá comunicado?