Hora Colombia salida favoritos y colombianos crono etapa 1 Giro de Italia 2023

Empieza el Giro y estos son los horarios a tener en cuenta para los nuestros en la crono del día 1.

InicioGiro De Italia 2023Hora Colombia salida favoritos y colombianos crono etapa 1 Giro de Italia...

Inicia el Giro de Italia 2023, será la primera grande del año y todo está listo para la crono de la etapa 1 que partirá desde Fossacesia Marina, acá puedes ver la hora Colombia en la que los favoritos y los colombianos tienen salida.

Puedes leer: Los favoritos para ganar el Giro de Italia 2023

El día será entre Fossacesia Marina y Ortona, de 19.6 km, es una ruta plana prácticamente, ideal para especialistas. Ya Primoz Roglic anunció que va por la Maglia Rosa y que quiere mantenerla de principio a final, es decir, habrá pelea.

- Anuncio -

Por supuesto que además de Roglic, está Remco Evenepoel y ese será el primer duelo entre ellos. Los otros favoritos intentarán acercarse y los especialistas también quiere capturar la rosa desde el primer día, lo que la hace una jornada importante.

Hora salida colombianos

  • Fernando Gaviria – Movistar Team – 6:54 am
  • Santiago Buitrago – Bahrain Victorious – 8:01 am
  • Rigoberto Urán – EF Education EasyPost – 8:35 am
  • Einer Rubio – Movistar Team – 9:28 am

Hora salida favoritos

  • Rohan Dennis – Jumbo Visma – 7:23 am
  • Jay Vine – UAE Team Emirates – 8:46 am
  • Tao Geoghegan Hart – Ineos Grenadiers – 8:53 am
  • Joao Almeida – UAE Team Emirates – 9:08 am
  • Remco Evenepoel – Quick Step Soudal – 9:34 am
  • Primoz Roglic – Jumbo Visma – 9:35 am
  • Stefan Küng – FDJ Groupama – 9:36 am
  • Filippo Ganna – Ineos Grenadiers – 9:37 am
  • Aleksandr Vlasov – Bora Hansgrohe – 9:38 am
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados