miércoles, febrero 28, 2024

Acusan a Lance Armstrong de otra forma de «sacar ventaja»

Una nueva historia oscura para Lance Armstrong, tras esta acusación.

InicioActualidadAcusan a Lance Armstrong de otra forma de "sacar ventaja"

Lance Armstrong vuelve a ser protagonista, años después, de otra infortunada noticia, pues ahora le acusan de «sacar ventaja» de otra manera a la ya conocida.

Puedes leer: Honoré ganador de la etapa 5 de la Vuelta al País Vasco 2021

Lance ha estado metido, en lo que posiblemente podría definirse, como el escándalo más grande que haya vivido el ciclismo en los últimos tiempos, ya todos conocen la historia.

- Anuncio -

Lance fue despojado de sus siete Toures de Francia, luego de la confesión que haría años después de su retiro. Aún así, para muchos sigue siendo uno de los mejores.

Aún así, luego de una década del retiro del corredor estadounidense, ahora parece otra acusación que indica que Lance sacaba ventaja de otra manera a la ya conocida. Esto ha sido confesado en un libro y por lo tanto ha prendido las alarmas.

sacar ventaja Armstrong

Una nueva forma de «sacar ventaja», otra acusación para Lance Armstrong

Jean-Pierre Verdy, era el antiguo jefe de la Agencia Antidopaje Francesa de 2006 a 2015 y él explica en su último libro ‘Ma guerre contre les tricheurs’, algo que intuía con Lance:

- Anuncio -

«Lance Armstrong es la mejor estafa. Con complicidad a todos los niveles. Recibió un trato especial. Muchos me dijeron que no debía abordar las leyendas, que me iba a encontrar solo. Pero si las leyendas se sustentan en algo… también creo que tenía un motor en la bicicleta.

Todavía tengo las imágenes en la cabeza de una etapa de montaña donde dejó a todo el mundo en el suelo. Al final de la etapa, llamo a todos los especialistas que conozco y no entienden cómo es posible su rendimiento, incluso con EPO.

Algo andaba mal y todos los especialistas me decían lo mismo. Sin embargo, eran personas del medio, quienes conocían bien la carrera. No fue la sustancia la que marcó la diferencia«.

De esta forma, Verdy acusa a Armstrong de tener ayuda mecánica también. Otro lamentable capítulo se abre en torno al ciclista norteamericano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados