viernes, septiembre 23, 2022

Adria Van der Poel dice que su hijo no ganará inmediatamente en la Copa del Mundo de ciclocrós

Mathieu Van Der Poel sigue sufriendo por una lesión en su rodilla que lo ha mantenido afuera de competencia

InicioActualidadAdria Van der Poel dice que su hijo no ganará inmediatamente en...

Mathieu Van Der Poel es una de las referencias mundiales del ciclismo actual, su fortaleza los lleva a disputar las carreras más importantes del mundo al más alto nivel, sin embargo, su padre Adria anunció que su hijo no ganará inmediatamente en la Copa del Mundo de ciclocrós

Puedes leer:Tadej Pogacar comparte su calendario de competencias para el 2022

La Copa del mundo completó su tercera jornada en Namur, en la que Michael Vanthourenhout se impuso en la tercera válida de esta competencia en la que posteriormente habían ganado Wout Van Aert y Tom Pidcock.

- Anuncio -

No obstante, la competencia no se pudo realizar con todas las estrellas del pelotón del ciclocrós debido a que el último campeón UCI, Mathieu Van Der Poel no ha podido participar en las competencias por una lesión en su rodilla y ha aplazado su regreso.

Además, es importante notar que el neerlandés desea estar al 100% para poder competir en las válidas de esta competencia. Es importante recordar que el 13 de diciembre, el Alpecin Fenix anunció mediante un comunicado de prensa que el pedalista no estará en las competiciones hasta el 26 de diciembre en Dendermonde.

Van der Poel con barro

Adria Van Der Poel anunció que en la Copa del Mundo de ciclocrós su hijo no ganará inmediatamente

Adrie Van Der Poel. Papa y ex ciclista holandés con grandes resultados en las clásicas europeas sostuvo un dialogo con Sporza sobre el estado de forma de su hijo en el cual dio nuevos indicios sobre la recuperación del ciclista.

- Anuncio -

«Como no partirá de las primeras posiciones, le resultará difícil luchar por la victoria. Si Mathieu es bueno, entonces debería poder conseguir un puesto entre los 5 primeros. Luchar por la victoria», anunció el padre del talentoso pedalista del Alpecin Fenix

Ahora, en la temporada de ciclocrós han brillado ciclsitas como Wout Van Aer, que ganó en Italia, Tom Pidcock con su triunfo en Países Bajos y ahora la reciente coronación de Michael Vanthourenhout en Francia.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados