miércoles, julio 10, 2024

Aficionada colombiana retó a Sagan este respondió así… ni lo vio pasar

Peter Sagan se encuentra en Colombia y allí lo retaron a un sprint.

InicioActualidadAficionada colombiana retó a Sagan este respondió así... ni lo vio pasar

Peter Sagan está próximo a regresar a Europa, decidió hacer su preparación en Colombia, más exactamente en Medellín, allí una aficionada retó al eslovaco, al tres veces campeón del mundo y este respondió de de esta manera.

Puedes leer: Así fue el homenaje al Jerónimo Jaramillo, ciclista fallecido en Clásica de Rionegro

Sagan se ha paseado por la capital de Antioquia, allí ha podido ver de cerca la cultura paisa, mientras se entrena con intenciones de mejorar su andar en este 2023, que podría ser su último año como profesional en la ruta, luego pasará a otra disciplina.

- Anuncio -

Sin embargo, dejará un vacío tremendo una vez no se vea en la carretera. Quiere entrenarse bien, volver a la victoria en sprints y carreras de un día, donde se especializa. Por lo pronto en Medellín, una aficionada se atrevió a retar en la carretera al tres veces campeón del mundo y parece que «lo hizo enojar»:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados