viernes, noviembre 18, 2022

Aficionados se miden ante Roglic en entrenamiento para la Lieja 2021 y así les fue

VIDEO Así fue el pique entre unos aficionados y Primoz Roglic en una carretera belga.

InicioActualidadAficionados se miden ante Roglic en entrenamiento para la Lieja 2021 y...

Primoz Roglic no descansa, por lo que se encuentra entrenando para la Lieja Bastoña Lieja 2021 y allí, en medio de una de sus sesiones, se le unieron dos pedalistas aficionados y compitieron contra el esloveno. Así les fue.

Puedes leer: Tadej Pogacar y el poderoso equipo del UAE para Lieja Bastoña Lieja 2021

El esloveno se prepara para la última carrera del tríptico de las Ardenas. El Jumbo Visma le ha dicho a Primoz que hasta acá llegan las competencias para él y se enfocará en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Primoz ganó la Itzulia Basque Country 2021, en el que pudo superar a Tadej Pogacar. Hubieran sido dos los títulos de Roglic, pero una caída en la París Niza le apartó de esto.

Una de las cosas que llamó la atención del líder del Jumbo es que, apenas terminó el País Vasco, recorrió más de 300 kilómetros y empezó a recorrer la crono de la etapa 20 del Tour de Francia.

En la mente del actual campeón de Eslovenia, está el ganar la Grande Boucle. No existe nada más para él y se ha puesto en la tarea.

aficionados Roglic Lieja 2021

Lieja 2021, aficionados se miden a Roglic en uno de sus entrenamientos. VIDEO

- Anuncio -

Mientras llega el Tour, Lieja Bastoña Lieja 2021 es la última competencia de Primoz antes de la ronda gala y en medio de esos entrenamientos, se ha topado con unos ciclistas aficionados.

Ellos quisieron competir contra Primoz y lo hicieron. Así les fue en este pequeño pique:

Por supuesto, las diferencias son notorias, pero Primoz parece que no dio todo en esta pequeña y divertida demostración.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados