martes, enero 31, 2023

AG2R daría un golpe de efecto y contrataría a uno de los mejores ciclistas del mundo

AG2R iría por toda en el 2022 por una gran estrella del ciclismo, sería un golpe de efecto.

InicioActualidadAG2R daría un golpe de efecto y contrataría a uno de los...

El AG2R quiere dar un golpe de efecto y va por uno de los mejores ciclistas del mundo, lo contrataría y sería gran protagonista de las carreras… un gran proyecto despierta.

Puedes leer: Arkea Samsic no da alentadoras noticias sobre Nairo y baja de la nube a más de uno

Es claro que el AG2R tiene una nueva visión, gracias a su nuevo patrocinador, el Citröen. Esto le ha dado un nuevo oxígeno a la escuadra francesa.

- Anuncio -

Ahora piensa en grande. Luego de haber perdido a Romain Bardet, quien se fue para el DSM (antes conocido como el Sunweb), quieren renovar su plantilla.

Se intentó fichar a Miguel Ángel López, pero al final el colombiano se fue para el Movistar Team. Aún así la ambición sigue en el AG2R.

mejores ciclista mundo AG2R
Foto: Twitter AG2R Citroen

Uno de los mejores ciclistas del mundo llegaría al AG2R para el 2022

Y es que en los planes de la escuadra se encuentra el francés Julian Alaphilippe. El corredor, campeón del mundo, que pertenece al Deceuninck Quick Step, termina su contrato en el 2021.

- Anuncio -

Vincent Lavenu, director del AG2R dijo: “Por supuesto, primero debemos esperar y ver si estará disponible más tarde. No dejaremos de intentarlo. Alaphilippe es un ciclista atractivo y pertenece a la cima absoluta del mundo”.

Ahora que tenemos un socio como Citroën a bordo, no hay razón para no intentarlo. Tenemos que tener en cuenta ciertos datos, pero siempre estamos buscando oportunidades«, dijo Lavenu según Wielerflits.

De esta manera, el corredor francés podría irse a una escuadra de su país. El Arkea Samsic también ha tenido contactos con él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados