viernes, junio 7, 2024

Alaphilippe choca con una moto en pleno Tour de Flandes 2020 y abandona

VIDEO. Julian Alaphilippe no tuvo su mejor día y se retira del Tour de Flandes 2020, luego que chocara con una moto.

InicioActualidadAlaphilippe choca con una moto en pleno Tour de Flandes 2020 y...

Lo que le pasó a Julian Alaphilippe es insólito, pues una moto que al parecer estaba correctamente ubicada, generó un accidente, pues el francés choca contra ella y tuvo que abandonar el Tour de Flandes 2020.

Puedes leer: Arkea Samsic a punto de no cumplir el objetivo del año

Julian, campeón del mundo, quería darle a su país y a su camiseta arcoiris, un triunfo de kilates y qué mejor que hacerlo en el Tour de Flandes. El francés ha sido protagonista en las carreras de un solo días.

- Anuncio -

Posterior al Tour de Francia, donde ganó una etapa y llevó la camiseta amarilla, Alaphilippe se convirtió en campeón del mundo. En Imola, Italia, el hombre del Deceuninck Quikc Step, llegó en solitario y se convirtió en el campeón.

Esta victoria ha sido la más grande de su carrera y la que más lo ha motivado. Posterior a esta, afrontó la Lieja Bastonia Lieja y allí, por poco gana, pasó segundo la meta tras Primoz Roglic pero fue rezagado al quinto lugar.

De Brabantse Pijl – La Flèche Brabançonne, fue el campeón y estrenó la arcoiris. Pero en el Tour de Flandes, estaba inspirado, iba en fuga pero tuvo un accidente.

- Anuncio -
Tour de Flandes 2020 Julian Alaphilippe

Tour de Flandes 2020, Alaphilippe choca contra una moto y debe abandonar

Alaphilippe se encontraba adelante junto a Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert, una nómina de lujo, en fuga, de cara al final de Flandes. Habría batalla.

Pero a 35 kilómetros de meta, una moto de los jueces transitaba por la parte derecha de la carretera. Van der Poel y Van Aert avisaron de su presencia y la esquivaron. No pasó lo mismo con el francés.

Julian se estrelló de frente con la moto y cayó al suelo de manera aparatosa, como se ve en este video:

Infortunadamente, luego de esto, el campeón del mundo no pudo seguir y seguramente su temporada ha llegado hasta acá. Los gritos de dolor, se alcanzan a percibir.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados