Alaphilippe ya sabe cuál será el equipo que lo acompañará en una de las clásicas más importantes del año en Bélgica y con el que además buscará batir a Mathieu Van der Poel.
El campeón del mundo está listo para asumir un nuevo compromiso con el Deceuninck Quick Step para cerrar el calendario de carreras del mes de marzo.
El pedalista galo ya ha tenido unas cuantas carreras de un día y una semana como la Milano Sanremo donde terminó segundo por detrás de Mathieu o en la Tirreno Adriático donde se quedó con una victoria de etapa mientras su compañero Joao Almeida iba por la general.
Alaphilippe quiere hacerle frente a Van der Poel con un tremendo equipo en una clásica
Julian Alaphilippe sabe que batir al otro campeón del mundo pero del ciclocrós no es nada fácil, además porque esta temporada viene con una impresionante racha de victorias.
El duelo con el neerlandés se ha dado ya en otros escenarios y la cuenta parece que va pareja. Esta vez Julian no quiere dejar opción a sus rivales y por eso tendrá a su alrededor a Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Tim Declercq, Dries Devenyns, Yves Lampaert y a Florian Sénécha para ir por el título de la Dwars Vlaanderen 2021.
La clásica belga se estará corriendo el próximo miércoles 31 de marzo y tendrá un gran espectáculo con los corredores que tomarán la línea de partida.
Además de Van der Poel, Arnaud Démare del FDJ, el excampeón del mundo Mads Pedersen, el actual campeón de ruta europeo Giacomo Nizzolo también estarán en competencia, lo que hará que la lucha sea ardua para todos los favoritos.