sábado, septiembre 24, 2022

Alaphilippe y otras estrellas en La Flèche Brabançonne 2020

InicioActualidadAlaphilippe y otras estrellas en La Flèche Brabançonne 2020

Julian Alaphilippe, campeón del mundo, estará presente en La Flèche Brabançonne 2020, una clásica belga que contará con Mathieu Van der Poel, Michal Kwiatkowski entre otras estrellas.

Puedes leer: Arkea Samsic no incluye a Nairo en esta carrera

El francés desea limpiar la mancha que dejó en la Lieja Bastoña Lieja. Allí, el hombre del Deceuninck Quick Step quería estrenar su maillot de campeón del mundo.

- Anuncio -

Luego de haber conseguido el triunfo en Imola, lograr ganar la Bastoña sería darle un inicio a su año como portador de dicha camiseta, de manera inmensa.

Y casi lo logra. Estuvo casi todo el tiempo en el plan de lograrlo y en los últimos kilómetros fue quien propuso los ataques. Con Hirschi, Roglic y Pogacar, Julian sprintó, pensó que ganó y levantó sus manos antes de tiempo.

Pero quien realmente había logrado la victoria era Primoz Roglic y para colmo, Alaphilippe cerró a Hirschi y lo enviaron al quinto lugar de la clasificación general.

- Anuncio -

El francés aceptó su error y ahora quiere una nueva oportunidad en La Flèche Brabançonne 2020.

La Flèche Brabançonne 2020

La Flèche Brabançonne 2020, con Julian Alaphilippe, Mathieu Van der Poel y otras estrellas

Allí se cruzará Leuven y Overijse con 197 km de recorrido. Será un recorrido rompepiernas, en el que tendrán que pasar por varios altibajos o repechos.

Está hecho para clasiqueros y por eso Julian se lleva el favoritismo. Sin embargo, será interesante ver cómo se enfrenta con Mathieu Van der Poel, otro de los candidatos.

Con la personalidad atrevida de Mathieu, será esencial cómo se comporta Alaphilippe, quien no solo tendrá que tener especial cuidado con el neerlandés.

Este es el recorrido que tendrá la carrera, a realizarse el 7 de octubre:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados