miércoles, julio 10, 2024

Alarma total por Pogacar, parte médico preocupante tras su caída en Lieja 2023

UAE tendrá que lidiar con una inesperada situación con Tadej, ¿peligra el Tour?

InicioActualidadAlarma total por Pogacar, parte médico preocupante tras su caída en Lieja...

Tadej Pogacar prende las alarmas en el UAE Team Emirates, pues hay un parte médico más que preocupante, luego que fuera protagonista de una dura caída en la Lieja Bastoña Lieja 2023, que al final tendría que abandonar por dicha circunstancia.

Puedes leer: Buitrago hace historia, es tercero en Lieja Bastoña Lieja 2023, Evenepoel gana

“No son tan buenas noticias. Tiene múltiples fracturas en la muñeca izquierda. Será operado directamente en el hospital de Genk [Bélgica] por un especialista en manos», dijo el UAE a la cadena Eurosport.

- Anuncio -

“Tadej estaba allí con el médico del equipo, lo dejamos ir al hospital y le hicieron la resonancia magnética. Hablaré con él después de la cirugía”.

“Es demasiado pronto para decir algo ahora sobre el Tour. Tendremos más información después de la cirugía y para ver cómo va, y si pueden solucionarlo. Como no se rompe un solo hueso, sino varios, será un poco más complicado .Así que cruzamos los dedos para que esté bien y pueda recuperarse muy rápido”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados