viernes, abril 12, 2024

Así fue el tremendo sprint de Buitrago que lo metió en el podio de Lieja 2023

Así fue la batalla entre Pidcock, Buitrago y Healy para el podio en el cuarto monumento del año.

InicioActualidadAsí fue el tremendo sprint de Buitrago que lo metió en el...

Santiago Buitrago hizo un impresionante sprint para poder llegar al podio de la Lieja Bastoña Lieja 2023, en una batalla ante Tom Pidcock del Ineos Grenadiers y Ben Healy del EF Education EasyPost, allí se definieron el segundo y tercer puesto ante la victoria de Remco Evenepoel.

Puedes leer: Buitrago hace historia, es tercero en Lieja Bastoña Lieja 2023, Evenepoel gana

Mientras que Evenepoel se iba de cara a la victoria, atrás un colombiano buscaba hacer historia, siendo el primero en la historia de nuestro país y de Latinoamérica en ser podio de esta competencia, en 109 años de existencia.

- Anuncio -

Para eso, Buitrago tenía que vencer a alguno de los dos con los que llegó a los metros finales, Tom Pidcock o Ben Healy. El bogotano venció al irlandés y se quedó con el tercer puesto de esta forma:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados