jueves, agosto 4, 2022

Alberto Contador ve a Enric Mas con opciones de podio

Enric Mas recibe el apoyo de Alberto Contador de cara al gran reto que se le viene.

InicioActualidadAlberto Contador ve a Enric Mas con opciones de podio

Alberto Contador es uno de los ciclistas con más triunfos en la historia de España, por lo que tiene una experiencia en competencias de tres semanas, respecto a lo que se viene del Tour de Francia, habla de Enric Mas (Movistar Team) y sus posibilidades, el pistolero revela que ve a Enric con opciones de podio.

Puedes leer: Movistar Team confirma su equipo para el Tour de Francia 2022

Eusebio Unzué dirige un equipo que ha sabido ganar grandes carreras en más de 40 años de existencia como Abarca Sports. Han sido Reynolds, Banesto, Caisse d’Epargne y ahora Movistar Team, por lo que experiencia es lo que tienen.

- Anuncio -

Actualmente el proyecto se ha visto superado por otros y hay que irse hasta el 2019 para ver una gran ronda para ellos con Richard Carapaz y antes, lo hecho por Nairo Quintana, lo más grande para ellos en estos últimos años en cuanto a competencias de tres semanas se refiere.

Ahora las riendas las toma Enric: un español dirige un equipo español, es ideal. Enric ya tiene podio en grandes como Movistar, pero le hace falta un poco más para ganar una grande y allí aparece la imagen de Contador, quien es la referencia más grande, más cercana para España y este le tiene fe al líder del Movistar.

Enric Mas liderato 2022 Tour de Francia
Ph. Movistar Team

Opciones de podio para Enric Mas según Alberto Contador

En una entrevista en COPE, Contador ve con buenas chances a Enric de ponerse en el podio de esta competencia, a pesar de la dura rivalidad con otros corredores. La fe del pistolero con su compatriota es nuevamente renovada para lo que viene:

- Anuncio -

«Para Contador, Mas «tiene una gran oportunidad» para subirse al podio, después de saber ya lo que es acabar en el top10 del Tour. Contador apunta al esloveno Tadej Pogacar como «el hombre a batir» y después ve a los corredores del Jumbo-Visma Jonas Vingegaard y Primoz Roglic como los grandes rivales y por eso se cuestiona que «habrá que ver cómo se mueven» dentro de la escuadra».

Veremos si el equipo que tiene y las mismas capacidades de un Mas sin suerte esta temporada, pueden darle a España otro podio en grandes, como ya lo hizo Mikel en este Giro de Italia 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados