lunes, septiembre 26, 2022

Con niebla y lluvia, el impresionante entrenamiento de Dani Martínez

VIDEO Daniel Martínez no pierde tiempo y en condiciones extremas sale a hacer su entrenamiento.

InicioActualidadCon niebla y lluvia, el impresionante entrenamiento de Dani Martínez

Daniel Felipe Martínez se prepara para su desafío más fuerte, va como líder del Ineos Grenadiers y tiene que corresponder a ello por lo que así haga niebla o lluvia, el entrenamiento del de Soacha se hace y lo graban, es impresionante el nivel.

Puedes leer: 3 fortalezas de Daniel Martínez que lo dejarían líder del Ineos en el Tour 2022

Hay que decirlo, Martínez da la proyección como para pelear grandes vueltas. Pero una cosa es la proyección y otra la realidad… en resumen, no importa la expectativa, si en la realidad no hay nada que demostrar, te quedarás en promesa.

- Anuncio -

Por suerte, a medida que Martínez va confiando en sus capacidades, va demostrando en la carretera. Eso hace más fuerte la fe en él por parte de varios aficionados, especialmente los colombianos que quieren ver a otro gran campeón como Egan o Nairo.

Eso sí, falta camino y la regularidad es importante, pero todo esto lo da el entrenamiento, la constancia y en gran parte el talento. Daniel cuenta con todo y este entrenamiento en condiciones extremas muestra el nivel de compromiso que tiene.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ junto a Roglic y Van Aert
ph. París Niza

Dani Martínez, su tremendo entrenamiento en lluvia y niebla

En Europa se presentan climas bastante extremos, por lo que el Dani Martínez ha tenido que soportarlos con tal de no interrumpir sus entrenamientos de cara a la ronda de tres semanas que enfrentará en unos días.

- Anuncio -

Así fue captado Dani en su práctica diaria, con clima fuerte, lluvia, niebla, dispuesto a hacer grandes cosas cuando llegue su momento:

Martínez compartirá liderato con Adam Yates y Geraint Thomas y más adelante se definirá quién será la gran carta del Ineos, por lo pronto, el de Soacha adquiere un nivel importante que lo pone en la baraja de los favoritos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados