viernes, septiembre 23, 2022

Alejandro Osorio, del Bahrain Victorious, estará en los Nacionales de Ruta de Colombia 2022

El corredor colombiano tendrá su debut en el mes de febrero, teniendo como principal rival a Sergio Higuita.

InicioActualidadAlejandro Osorio, del Bahrain Victorious, estará en los Nacionales de Ruta de...

Alejandro Osorio del Bahrain Victorious estarán en los Nacionales de Ruta de Colombia del 2022, siendo el segundo corredor del WolrdTour que confirma su presencia allí.

El corredor de 23 años se ha ganado la confianza de su equipo, razón por la que es una de las apuestas de lo Bahrain de cara al futuro. No obstante, este año tendrá su primera experiencia en un equipo WorldTour.

Te puede interesar: Sergio Higuita quiere comenzar a lo grande en el Bora, ganando esta carrera en 2022

- Anuncio -

Cabe recordar, que Osorio estuvo en el Caja Rural entre el 2020 y 2021. Antes de esto, corrió con el Nippo-Vini Fantini-Faizanè, en el equipo le dio su salto al continente europeo. Igualmente, la confianza se la ganó tras en 2018 haber ganado una etapa del Giro de Italia sub 23, con el GW Shimano.

Ahora, el corredor deberá ratificar sus condiciones para la temporada, con un importante duelo en los Nacionales de Ruta de Colombia 2022. Cabe recordar que allí, ya tiene confirmada su presencia, Sergio Higuita, corredor del Bora Hansgrohe.

Los Nacionales de Ruta de Colombia 2022 tendrán a Alejandro Osorio, del Bahrain Victorious

Alejandro Osorio confirma su presencia en el Los Nacionales de Ruta de Colombia del 2022 siendo este su debut con el Bahrain Victorious.

- Anuncio -

«El equipo ha demostrado ser uno de los mejores del mundo. El año pasado en la temporada lo demostró, me gusta como es el equipo«, dijo el colombiano sobre su arribo a la escuadra don compartirá con Mikel Landa y Damiano Carusso.

Alejandro Osorio, del Bahrain Victorious, estará en los Nacionales de Ruta de Colombia 2022

Por otra parte, Sergio Higuita tendrá su debut con el Bora en la competencias corrida en Colombia. Con esto, los dos colombianos auguran tener una buena batalla en la búsqueda de su mejor preformance en las carreteras colombianas, teniendo en cuenta que será la primera impresión que darán en la temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados