martes, octubre 4, 2022

Colnago CM no paga sueldos a sus ciclistas y ahora los advierte con acciones legales si no hacen esto

InicioActualidadColnago CM no paga sueldos a sus ciclistas y ahora los advierte...

El ciclismo colombiano está viviendo uno de sus capítulos más bochornosos con el caso del Colnago CM, equipo que ha tenido fallas importantes a nivel administrativo a tal punto que no paga sueldos a sus ciclistas y ahora les advierte con tomar acciones legales si no hacen esto.

Puedes leer: Rigoberto Urán comparte un video donde deja dudas de su estado físico para el 2022

El caso del Colnago CM debe ser asumido por Fedeciclismo, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, como es normal, pero no debido. No obstante, la administración del equipo, vuelve a emitir un comunicado que indigna a muchos, especialmente a sus propios ciclistas.

- Anuncio -

Es claroi que siempre se pueden encontrar algunos problemas de corte administrativo, pero una de las misiones de los dirigentes, es mantener el bienestar y el buen ambiente de sus deportistas, para que puedan rendir y lograr resultados que aseguren patrociniones.

Pero el Colnago no ha hecho sino todo lo contrario. Hace algunos meses, se descubría el hecho que este equipo debía sueldos y pagos parafiscales a sus pedalistas. Son meses de salario los que adeuda el equipo a sus pedalistas.

COlnago en corno

Advierten con acciones legales a ciclistas del Colnago CM si no hacen esto… pero les deben sueldos

La denuncia de Javier Jamaica, actual corredor del Team Medellín, tuvo eco en medios, pero no interesó a los dirigentes y finalmente no se ha resuelto. De hecho, se presenta otro caso que no tiene explicación.

- Anuncio -

Walter Saldarriaga Arango, dirigente del Colnago CM Team,hizo llegar a sus corredores un comunicado, que transmite el hecho de devolución de bicicletas y equipos. Que de no hacerlo, se tomarían medidas legales al respecto:

Imagen

Pero Juan Esteban Guerrero, ciclista del equipo, mandó una repuesta a este hecho que se ha calificado como un atropello contra los deportistas:

Imagen

Falta ver cómo se soluciona este problema, el cual ha traído cola y que además, despierta preocupación en el ciclismo interno del país, pues esto no debería estar pasando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados