miércoles, julio 10, 2024

Alejandro Valverde confiesa que casi sale del retiro y vuelve al ciclismo

Valverde dejóun gran vacío cuando anunció su retiro como profesional.

InicioActualidadAlejandro Valverde confiesa que casi sale del retiro y vuelve al ciclismo

Alejandro Valverde, se notó cuando anunció su adiós, aún tenía mucha energía, talento y victorias que ofrecer aún con la edad con la que se fue, 42 años, sin embargo la idea de volver siempre lo seduce y en una entrevista confiesa que casi sale del ciclismo y regresa al circuito profesional.

Puedes leer: ¿Lo reconoció? Así le dijo Nairo Quintana a Enric Mas en entrenamiento

Varios quieren volver a ver a Alejandro vistiendo los colores del Movistar Team en una competencia profesional, sin embargo no se dio y aún se siente el vacío que dejó en el ciclismo español. También fue y ha sido complicado para él.

- Anuncio -

El español confesó en una entrevista a El País, que: “no voy a engañar. Llegué a pensar en volver al ciclismo”, pero esto hasta ahora no se ha dado, aunque la sensación que han tenido varios es que en algún momento sí pueda regresar.

No hay noticias alrededor de eso, por lo que la decisión a pesar de ser complicada, se mantiene. Así que por ahora, Valverde se mantendrá al margen respetando su retiro y es casi seguro que se regirá así, aunque el verlo regresar habría sido una de las grandes bombas del mercado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados