sábado, julio 2, 2022

Alejandro Valverde elige a los corredores que pueden dar triunfos al Movistar Team, cuando él se vaya

Alejandro Valverde elige a varios ciclistas nuevos que podrían darle victorias al Movistar, cuando él se retire.

InicioActualidadAlejandro Valverde elige a los corredores que pueden dar triunfos al Movistar...

Alejandro Valverde sabe que dejará un espacio difícil de llenar en el Movistar Team, pero seguirá ligado al equipo luego de su retiro, pero por lo pronto elige a los corredores que pueden triunfos a la escuadra telefónica, cuando él se vaya.

Puedes leer: Los tres ciclistas latinoamericanos que están entre los mejores pagos del mundo

El bala le ha dado muchos triunfos al Movistar Team, es de hecho, en 2021, quien más puntos acumuló en la temporada. Suele hacerlo en cada campaña, exceptuando un 2020 donde no la pasó nada bien en la carretera.

- Anuncio -

No obstante, si el Movistar vive un cambio en este momento, una vez se vaya Alejandro, experimentará un total revolcón. Se preparan para ello, pero tal vez el golpe más fuerte que sientan, es que tal vez los triunfos se les reduzcan.

Sin embargo, para darle peso al presente, el equipo se ha encargado de traer a una buena cantidad de pedalistas para diseñar una nueva estructura. Entre ellos, Alejandro ha elegido a los que pueden dar triunfos.

Alejandro Valverde con el Movistar
Volta Ciclista a Catalunya 2021 – 100th Edition – 7th stage Barcelona – Barcelona 133 km – 28/03/2021 – Alejandro Valverde (ESP – Movistar Team) – photo Luis Angel Gomez/BettiniPhoto©2021

Los corredores que podrían ganar en el Movistar Team, cuando Alejandro Valverde se vaya

En una entrevista con Marca, primero Valverde habló de Enric Mas y puso sus fichas, como líder, a Iván Ramiro Sosa:

- Anuncio -

«A Enric se le ve mucho más hecho y seguro, creo que poco a poco va dando pasos importantes. Rendirá bien seguro. Respecto a Iván tenemos muchas esperanzas puestas en él. Ya sabe lo que es ganar, así que aquí se le exigirán victorias. Tiene mucha calidad.

Ha ganado en Burgos, en Occitania casi me quita la carrera… lo hará bien. Sosa está listo para ser líder el equipo.

Hay gente ganadora como Gorka Izagirre, que vuelve, o Alex Aranburu que llega como fichaje. Son dos corredores que pueden aportar mucho en esta faceta. Aranburu está ya para dar el salto».

Entonces, parece que la esperanza de triunfos, por parte de los nuevos ciclistas, pasan por Gorka Izagirre, Aranburu y Sosa, veremos si la visión del bala es la correcta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados