miércoles, agosto 3, 2022

Nixon Rosero revela su deseo de «ser como Richard Carapaz» tras su salto a Europa

El corredor ecuatoriano empieza a seguir los pasos de la locomotora de Carchí.

InicioActualidadNixon Rosero revela su deseo de "ser como Richard Carapaz" tras su...

Nixon Rosero habla de su deseo de ser como Richard Carapaz, tras dar a conocer que serpa parte del ciclismo europeo de cara a la temporada del 2022.

Por su parte, el joven corredor será parte del equipo Lazarte en la próxima temporada. El mismo salto lo dio Carapaz en el 2016, donde dejó atrás el Strongman Campagnolo Wilier de Colombia, para correr en el viejo continente.

Te puede interesar: Wout van Aert, van der Poel y Pidcock tienen este nuevo rival, quien figura en el ciclocrós

- Anuncio -

Pero a Carapaz solo le bastaron u par de meses en el equipo Lazarte, para llegar a un equipo WorldTour. La locomotora de Carchí necesitó de apenas 3 meses para despertar el interés del equipo telefónico. Posteriormente debutó en La Vuelta a España y empezó a trazar su camino en las tres grandes vueltas, siendo podio en todas. Cabe resaltar que entretanto, logró ganar el Giro de Italia 2019.

No obstante, la nueva ficha del equipo Lizarte, Nixon Romero, no ocultó su emoción tras el paso que dará en el 2022. Igualmente dejó palabras con las que evidencia su admiración por Richard Carapaz.

Tras su salto a Europa, Nixon Rosero revela su deseo de ser como Richard Carapaz

«Llegar a Europa es un sueño hecho realidad. Desde que tenía 14 años quería ser como Richard Carapaz», dijo Rosero, según compartió UDLA Chanel.

Nixon Rosero revela su deseo de "ser como Richard Carapaz" tras su salto a Europa
- Anuncio -

No obstante el camino apenas empieza para el joven ciclista ecuatoriano que desea seguir los pasos de Richard Carapaz. Igualmente, con el salto a Europa ya deja ver la consistencia del ciclismo ecuatoriano.

Además, genera una buena expectativa, gracias los mostrado en los últimos años. Así las miradas estarán sobre su periodo de adaptación al ciclismo europeo, donde se espera pueda lograr ratificar su buen nivel sobre la bicicleta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados