miércoles, febrero 28, 2024

Alejandro Valverde, radical sobre la actuación del Ineos en la pasada Vuelta a Cataluña 2021

El ciclista español está listo para lo que viene en el calendario ciclístico de abril

InicioActualidadAlejandro Valverde, radical sobre la actuación del Ineos en la pasada Vuelta...

Alejandro Valverde habló de lo que fue competir contra el Ineos Grenadiers en la Vuelta a Cataluña 2021. El murciano se metió 4to en la general de la carrera catalana mostrándose cada vez mejor en condiciones.

El líder de la escuadra Movistar Team, quien ha anunciado su posible retiro del ciclismo profesional al final de la temporada 2021, ha comenzando de manera progresiva su preparación y puesta en punto en algunas competencias.

Puedes leer: Filtran video de la eufórica celebración desde el auto del Movistar tras la victoria de Annemiek van Vleuten en A Través de Flandes 2021

- Anuncio -

Su temporada comenzó durante la Clásica de Almería, pasando por el UAE Tour, Strade Bianche y finalizando, hasta el momento en la Vuelta a Cataluña 2021.

Valverde Ineos Cataluña 2021
Ph: IG Alejandro Valverde.

Valverde dice lo que piensa sobre Ineos después de la Vuelta a Cataluña 2021

El experimentado corredor español le dio la buena noticia al Movistar de estar progresando satisfactoriamente durante la temporada que los espera específicamente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Allí espera poder dar una estocada final por lo alto a su carrera deportiva.

Mientras tanto, su participación en Cataluña lo dejó muy satisfecho de cara a su estado de forma, en donde enfrentó a un poderoso Ineos:

- Anuncio -

«No me sorprendió su actuación en la Volta, a la que ya sabíamos que acudía con un gran equipo».

«Venía con Adam Yates que está muy fuerte como ya se vio en el UAE Tour (fue 2º en la general), a Geraint Thomas no lo vamos a descubrir, ganador del Tour y Richie Porte es podio del Tour también».

«Sabíamos que iban a estar ahí, pero nosotros tampoco hemos estado tan lejos. No hemos quedado a mucha diferencia de Porte y Thomas y eso es bueno», dijo en entrevista con Mundo Deportivo.

Alejandro ahora encararía el GP Miguel Induráin 2021 con Enric Mas. En esta competencia ya ha conseguido al menos dos títulos, por lo que no se descarta su protagonismo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados