domingo, enero 29, 2023

Alejandro Valverde ve como líder del Movistar Team a este ciclista colombiano

El corredor español se ha referido a este ciclista colombiano como un posible líder para el equipo telefónico.

InicioActualidadAlejandro Valverde ve como líder del Movistar Team a este ciclista colombiano

Alejandro Valverde se refirió al líder del Movistar Team de cara al 2022 y dejó en claro que ve a este ciclista colombiano como el que mejor se perfila para ocupar esa posición.

Puedes leer: Alejandro Valverde y el posible calendario que tendrá en el 2022 con el Movistar Team

Después de un 2021 bastante infortunado para la división masculina élite del Movistar, el veterano español se refirió a las expectativas que tiene de cara a la próxima temporada.

- Anuncio -

Y es que además de él mismo o Enric Mas, Alejandro ve que una nueva incorporación colombiana podría ser bastante importante para la escuadra. Así, se refirió a Iván Ramiro Sosa, quien ha firmado por los telefónicos.

Sosa llega con grandes ilusiones y parece que el equipo también tiene muy buena energía para recibirlo. No obstante, después de lo vivido con Miguel Ángel López, hay gran incertidumbre acerca de cómo manejarán esta nueva contratación colombiana.

 colombiano líder Movistar Team Alejandro Valverde

Movistar Team, Alejandro Valverde ve a este ciclista colombiano como líder del equipo

Valverde ha sido enfático y ha reconocido que Sosa tiene un gran talento. De hecho, referenció una disputada Ruta de Occitania, donde Iván por poco le arrebata la victoria. Pero además, aclaró que su lugar dentro del equipo será el de líder.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por el Diario del Triatlon:

«Respecto a Iván tenemos muchas esperanzas puestas en él. Ya sabe lo que es ganar, así que aquí se le exigirán victorias. Tiene mucha calidad. Ha ganado Burgos, en Occitania casi me quita la carrera… lo hará bien. Sosa está listo para ser líder del equipo».

Así, parece que Iván contará con el apoyo por parte de Valverde, al menos en lo que concierne al liderato de las carreras que afronte. Veremos cómo lo maneja el equipo español en esta ocasión.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados