viernes, noviembre 18, 2022

Rigoberto Urán revela su secreto para tener disciplina como ciclista

El antioqueño además de ser un reconocido ciclista se ha desempañado como empresario en los últimos años.

InicioActualidadRigoberto Urán revela su secreto para tener disciplina como ciclista

Rigoberto Urán habla sobre su secreto para tener disciplina como ciclista y también como empresario, dejando un importante consejo a quienes desean emprender algún proyecto.

El corredor del EF Education Nippo se ha mostrado como uno de los mejores ciclistas del pelotón europeo. Incluso se ha mostrado como una de las más importantes sorpresas de las últimas temporadas donde ha logrado superar lesiones que parecían alejarlo de la carretera.

Te puede interesar: Jumbo Visma es nominado como el equipo y entrenador del 2021, neerlandés

- Anuncio -

Ahora, sus logros pasan por el protagonismo en las grandes vueltas y también en los Juegos Olímpicos. Aunque no se puede dejar por fuera lo hecho en competencias como el Tour de Suiza, donde logró el segundo lugar, con victoria de etapa abordo.

No obstante, el nacido en Urrao habló sobre la importancia de la disciplina para tener buenos resultados. pero para sorpresa de muchos, también reveló la clave para lograr tener la anhelada disciplina que para él es clave, respecto a sus logros.

El secreto de Rigoberto Urán para tener disciplina como ciclista

«Bueno la disciplina y la auto disciplina, es hacer nosotros mismos, sin que nadie nos diga, Rigo usted ya entrenó. Tenemos, que nosotros tener eso, porque si no hay disciplina no se pueden lograr muchos objetivos en la vida«, dijo en primer lugar el toro de Urrao.

Rigoberto Urán revela su secreto para tener disciplina como ciclista
- Anuncio -

«Hay que entrenar todos los días, hay que cuidarse con la comida, hay que estar siempre bien entonces necesitas disciplina… Pero para tener esto, le digo, tiene uno que tener pasión por lo que hace. Por que si no siente pasión por el deporte que uno hace, es muy difícil tener uno esa disciplina o esa autodisciplina. Entonces hay que tener primero la pasión, el amor y el respeto y la admiración por lo que uno hace para tener una buena disciplina en cualquier cosa«, añadió el cafetero.

Así, Rigoberto Urán da muestras de lo necesario para lograr grandes hazañas, no solo en el ciclismo. Por su parte, el colombiano habla a través de su experiencia, como deportista y empresario.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados