viernes, agosto 5, 2022

Aleksandr Vlasov revela la razón por la que deja el Astana para ir al Bora-Hangrohe de cara al 2022

El corredor ruso le dejó un mensaje al Astana que podría preocupar a Miguel Ángel López.

InicioActualidadAleksandr Vlasov revela la razón por la que deja el Astana para...

Aleksandr Vlasov habla sobre la razón por la que deja el Astana Premier Tech, luego de anunciar que a partir del 2022 será parte del Bora-Hansgrohe.

El ruso mostró un buen nivel en el 2021, siendo una de sus mejores presentaciones, la del Giro de Italia. Allí, Vlasov terminó en el cuarto lugar, quedando a puertas de los puestos de podio, tras haber perdido tiempo clave en un momento donde enredó su chaqueta con la bicicleta.

Te puede interesar: Romain Bardet desvela esta preocupación, respecto a los controles antidopaje

- Anuncio -

No obstante, allí el equipo kazajo le habría puesto fichas como Harold Tejad como ayuda en las etapas de montaña. Sin embargo el colombiano no tuvo su mejor nivel en la competencia, siendo uno de los posibles motivos por los que el ruso deja esa sensación de desazón sobre su liderazgo en el equipo.

Incluso, esto podría ser una advertencia para Miguel Ángel López, quien regresa al equipo junto a Vincenzo Nibali, como lideres del equipo.

La razón por la que Aleksandr Vlasov deja el Astana para ir al Bora-Hansgrohe en el 2022

«Después del Giro. Hablé con Bora y mi agente. Son uno de los equipos más fuertes del pelotón. Me dijeron que contaban conmigo para los Grandes Vueltas y las carreras del Circuito Mundial de una semana. Tendré la oportunidad de ser un verdadero líder«, dijo Vlasov según Velo Club.

Aleksandr Vlasov revela la razón por la que deja el Astana para ir al Bora-Hangrohe de cara al 2022
- Anuncio -

Por su parte, Vlasov compartirá filas con Sergio Higuita, quien también tiene serías aspiraciones, respecto a las grandes vueltas. Igualmente, el recorrido de la gran ronda española será el que termine de definir los planes de su escuadra.

Mientras tanto, Miguel Ángel López esta a la espera de definir sus planes con el Astana. Aunque por ahora, todo apunta que estará en el Giro de Italia 2022, junto a Vincenzo Nibali.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados