viernes, septiembre 23, 2022

Richard Carapaz, su historia sería tomada como referencia para una obra en el Festival De Loja 2021

El corredor ecuatoriano ha servido como inspiración para varios ecuatorianos, gracias a sus logros en el deporte.

InicioActualidadRichard Carapaz, su historia sería tomada como referencia para una obra en...

Richard Carapaz y su historia ha servido como referencia para una obra de teatro en el Festival De Loja 2021, el cual se lleva a cabo en Ecuador el 26 y 27 de noviembre.

El corredor del Ineos Greandiers se mostró como uno de los corredores de mejor rendimiento de la temporada en territorio europeo. Por su parte logró ser podio en el Tour de Francia 2021, donde ratificó sus condiciones tras haber ganado el Tour de Suiza. Igualmente la Locomotora de Carchí se llevó el Oro Olímpico en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar: Chris Froome recibe mensaje del Israel Start Up Nation, «necesitamos que logre resultados»

- Anuncio -

Ahora, con esto, Carapaz sigue mostrando sus buenas condiciones sobre las competencias de tres semanas. Incluso, con su logro en la gran ronda francesa, la locomotora de Carchí se suma a los pocos latinoamericanos que han sido podio en las tres grandes de Europa.

Adicionalmente, el cafetero ha impulsado el ciclismo en Ecuador, teniendo parte en la gestión de un nuevo equipo allí. Gracias a esto, el corredor ha sido tomado como ejemplo, en una obra de teatro donde su historia de vida es la protagonista.

En una obra del Festival De Loja 2021, habrían tomado como referencia la historia de Richard Carapaz

«Andes, La Ruta de los Sueños», es como ha sido llamada la obra de teatro con base en la historia de Richard Carapaz. Cabe recordar que el corredor del Ineos no tuvo un proceso fácil para saltar al ciclismo europeo, donde se ha ganado un lugar entre los referentes.

Richard Carapaz, su historia sería tomada como referencia para una obra en el Festival De Loja 20
- Anuncio -

No obstante el evento deja ver la buena influencia de Richard Carapaz, quien no solo es fuente de inspiración para jóvenes ciclistas, sino que también para los amantes del arte.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados