martes, agosto 2, 2022

Almeida habla sobre la etapa definitiva de cara al título en la Vuelta a Cataluña

El corredor portugués no se excede respecto su confianza y señala una etapa que sería clave para el título.

InicioActualidadAlmeida habla sobre la etapa definitiva de cara al título en la...

Almeida habla sobre la etapa que él considera será definitiva para ganar el título en la Vuelta a Cataluña, donde tras la etapa 5, es el nuevo líder.

El corredor del UAE Team Emirates se ha mostrado como el rival vencer en la competencia que se corre en territorio español. Todo se debe a su logro en la quinta jornada, donde le tomó un segundo clave a Nairo, cono lo que le quitó el maillot del líder.

Te puede interesar: Jefe de Nairo en el Arkea, confiesa el impacto de tenerlo líder en Cataluña

- Anuncio -

Ahora, el boyacense no es el único ciclista centrado en dar el golpe o al menos con posibilidades. Sergio Higuita también se encuentra cerca y debe empezar a analizar sus posible ataques en las etapas restantes, aunque no son específicamente las más afines con sus características.

No obstante, teniendo en cuenta esto, el líder del UAE habló sobre cual considera la jornada clave entre las dos que restan. Incluso con sus palabras deja abierta una posibilidad de cara a salir a buscar una nueva vitoria de de etapa.

Vuelta a Cataluña, Almeida señala cuál será la etapa definitiva para el título

«Es muy posible que quien gane la última etapa en Barcelona gane la carrera», señaló el pedalista portugués según los comparte Cycling News.

Joao Almeida Nairo Quintana
- Anuncio -

Ahora, la última referencia sobre una definición que pudo dejar sorpresas fue en la París Niza. Allí, por poco Yates logra asaltar el primer lugar en la general, sacando provecho de la escaladas y descensos que se presentaron en la última etapa.

Sin embargo, para la última jornada de Cataluña no habrán escaladas con la misma exigencia. Aunque, la sexta etapa dejará un desgaste que sumado al de los otros días, podría ser definitivo, sobre todo por el poco tiempo que se han tomado los favoritos al título de diferencia.

Igualmente, allí hay unos pequeños repechos que pueden invitar al ataque, tema que parece evaluar seriamente, Joao Almeida.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados