miércoles, junio 12, 2024

Álvaro Hodeg fue quinto en la etapa 4 del Tour de Turquía 2023, Jasper Philipsen es el ganador

El corredor belga llegó a su victoria 18 en la temporada 2023 y su tercera en el Tour de Turquía 2023.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg fue quinto en la etapa 4 del Tour de Turquía...

El corredor colombiano, del UAE Team Emirates, Álvaro Hodeg, fue quinto en la etapa 4 del Tour de Turquía 2023. En un emocionante sprint, el belga Jasper Philipsen es el ganador de la jornada, consiguiendo su tercera victoria en la ronda turca.

Puedes leer: Remco Evenepoel fue autocrítico con su temporada 2023, ¿qué dijo?

La cuarta etapa del Tour de Turquía 2023, se recorrió entre Fethiye y Marmaris (165,3 kilómetros) y contó con dos puertos de montaña, ambos de tercera categoría. Esto confirmaba que la jornada de hoy, iba a ser para una escapada y si nada más extraño pasaba, se definiría en un embalaje.

- Anuncio -

En una jornada sin muchos altibajos, tras la durísima etapa reina de ayer en Babadag, aquí el pelotón tomó el día como un descanso. Dejando que los equipos interesados en el embalaje, dominaran la jornada a su interés y sin ningún espacio para alguna escapada.

Por defecto, en el embalaje fue Jasper Philipsen quien ganó su tercera etapa en el Tour de Turquía 2023 y consiguió su victoria 18, superando a ‘Superman López’ como el más ganador de la temporada. El podio lo completó Timoteo Dupont (Tarteletto) y Giovanni Lonardi (Eolo-Kometa).

El mejor colombiano del día fue Álvaro Hodeg, ocupando la quinta posición, logrando cuatro puntos UCI para el ranking. Demostrando que poco a poco, se va recuperando del durísimo accidente que sufrió en el 2021, que lo alejó año y medio del ciclismo internacional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados