viernes, septiembre 23, 2022

Álvaro Hodeg vence en la segunda etapa del Tour de Noruega y amargó la fiesta a los locales

InicioActualidadÁlvaro Hodeg vence en la segunda etapa del Tour de Noruega y...

Álvaro Hodeg participa en el Tour de Noruega, carrera que se hace paralela al Giro de Italia. Y el colombiano se destacó al ganar la segunda etapa de esta carrera y literalmente aguó la fiesta a los locales con un tremendo sprint.

Puedes leer: TEAM INEOS VA POR LA JOYA DEL MOVISTAR TEAM, SEGÚN MEDIOS ITALIANOS

Y es que detrás de Hodeg llegaron el noruego Kristoffer Halvorsen del Ineos, el noruego Edvald Boassin Hagen del Dimension Data y el también noruego Alexander Kristoff del UAE Team Emirates… 3 noruegos que no pudieron ante el colombiano que se mostró muy fuerte y volvió al triunfo.

- Anuncio -

En la primera etapa, entre Stavanger › Egersund (168.2k), el colombiano no tuvo la oportunidad de posicionarse para el sprint. Pero en esta jornada 2 iba a ser muy diferente, pues el de Montería aprovecharía el tramo final entre Kvinesdal › Mandal (174k), con algo de repechos, para irse con el triunfo y quedar segundo en la general.

Así ganó el colombiano:

- Anuncio -

Puedes leer:

Sergio Higuita, la revelación del ciclismo colombiano

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados