jueves, noviembre 30, 2023

Álvaro Hodeg y la peligrosa caída de la que salvó en la Halle Ingooigem

InicioActualidadÁlvaro Hodeg y la peligrosa caída de la que salvó en la...

Álvaro Hodeg corría la Halle Ingooigem, una de las múltiples clásicas que existen en el territoria belga y el colombiano quería emular lo hecho en la Heylen Vastgoed Heistse Pijl, en la que ocupó el primer lugar tras ganar el sprint final.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA: 5 RAZONES PARA DARLO COMO FAVORITO AL TOUR DE FRANCIA

El de Montería era el único representante colombiano en la carrera, por lo que el deseo de victoria era mayor y por eso el tren del Deceuninck Quick Step, se preparaba para hacer lo suyo y tratar de darle una victoria al colombiano que quería seguir en racha.

- Anuncio -

La carrera, de 200,9 kilómetros, estaba dada para los embaladores, pues no concebía montaña alguna, una ventaja para los sprinters que se preparaban para soltar su potencia en los últimos metros y precisamente los trenes se preparaban para la parte final.

Infortunadamente, el Deceuninck Quick Step, protagonizó un fuerte accidente, cuando se empezaba a poner en la parte de adelante del pelotón, pues uno de los que iba en la punta se fue a un costado y chocó contra un compañero de Hodeg, que venía en ese pequeño grupo que pasaría adelante.

Esto generó un fuerte accidente donde algunos corredores terminaron en el piso, otros evadieron la caída pero perdieron potencia y algunos, los más afortunados, se fueron adelante y tomaron ventaja de esta situación. Al final, Hodeg logró evadir la caída, pero perdió las posibilidades de ir por la Halle Ingooigem, que ganaría al final Dries De Bondt del Corendon-Circus.

- Anuncio -

Así fue el accidente y el remate de la carrera:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados