lunes, octubre 3, 2022

Antes de País Vasco, Sergio Higuita se va a competir a esta carrera

Sergio Higuita sale como favorito para esta carrera, antes de ir a la Itzulia.

InicioActualidadAntes de País Vasco, Sergio Higuita se va a competir a esta...

Sergio Higuita ahora tendrá más vigilancia de sus rivales, luego de ganar su primera carrera WT, la Vuelta a Catalunya, superando a corredores como Nairo Quintana, Richard Carapaz o Joao Almeida, por lo que antes de participar en la Vuelta al País Vasco, tiene otro compromiso donde parte como favorito.

Puedes leer: Sergio Higuita sobre La Vuelta, «voy a ir a ganarla»

Higuita ha encontrado un buen nivel para estar compitiendo ante los mejores. Su adaptación cada vez es mejor y a pesar de su negativo año en el 2021, con su nueva escuadra, el Bora Hansgrohe, el 2022 está siendo la mejor temporada hasta ahora.

- Anuncio -

Apenas inicia el año y parece que el Monster ha escalado un nivel más, se ha hecho consciente de sus enseñanzas a lo largo de estos años en el WorldTour y las aplica actualmente. No hay que decir que lo tiene todo ya para impulsarse, sino que a medida que avanza, sigue aprendiendo, una virtud de pocos.

Luego de ganar en Catalunya, ahora viene un nuevo reto para el de Castilla, esta vez ante dos tremendos corredores que ponen todo a nivel. Pero antes de viajar al País Vasco, hará una parada para ir al GP Miguel Induráin.

SERGIO HIGUITA

Sergio Higuita va al GP Miguel Indurain antes de País Vasco

El GP Miguel Induráin es de un solo día fue ganada por Alejandro Valverde el año pasado. Ahora tendrá como uno de los grandes corredores a Sergio Higuita, quien irá con este equipo que le ha puesto el Bora Hansgrohe:

Imagen
- Anuncio -

Él, junto a Aleksandr Vlasov y Emanuel Buchman son los hombres que pueden llevar adelante a un Bora que se tendrá que enfrentar con un Movistar Team, pero también con un UAE Team Emirates, que enviará a Marc Hirschi, su gran apuesta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados