martes, julio 9, 2024

Aparece nueva información sobre Fernando Gaviria y su posible Coronavirus

InicioActualidadAparece nueva información sobre Fernando Gaviria y su posible Coronavirus

Fernando Gaviria podría ser uno de los colombianos que pudo haber contraído el Coronavirus, durante el UAE Tour, pero ahora hay nueva información en torno al sprinter paisa.

Puedes leer: El Team Ineos toma decisión que genera debate en torno a Egan Bernal

Infortunadamente no es una confirmación del estado actual, es decir, no se sabe realmente Gaviria es uno de los que contrajo el virus o no, por lo que aún esa información es desconocida.

- Anuncio -

Y la verdad es que es extraño que aún no se sepa o al menos, que no se entregue la información oficial, que tanto tiene a la expectativa a Colombia y al mundo del ciclismo.

Se había hablada de seis casos con positivo de COVID-19 y uno de ellos es colombiano, según fuentes oficiales de Abu Dhabi. Pero no han dicho quién es la persona que tiene Coronavirus.

El misterio alrededor de esto, ya causa ciertas creencias, por lo que se empiezan a especular diferentes informaciones, pero ninguna de ella se puede afirmar o negar… lo mejor es esperar a un comunicado oficial.

- Anuncio -

La nueva información sobre Fernando Gaviria y el Coronavirus

Lo que sí se sabe, es que John Jaime González, entrenador del embalador colombiano, habló con la revista Semana y tuvo contacto con Fernando, quien le dijo varias cosas, unas buenas, otras malas.

«Todo los días he estado hablando con él y dice que está bien, que no tiene problema. También hablé con Fercho y Maximiliano (Richeze) y ellos serán el último equipo que salga. Supuestamente los van dejar 14 días, ya llevan cinco. Están que se enloquecen encerrados en un cuarto. Están que se enloquecen del todo» , fue en resumen, lo que dijo González de Gaviria.

Aún no hay información oficial, pero habrá que esperar a que salga.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados