lunes, octubre 3, 2022

Arkea confirma a Nairo para Occitania y va con este equipo por el título

Nairo Quintana regresa a la competencia y lo hará con esta plantilla del Arkea Samsic.

InicioActualidadArkea confirma a Nairo para Occitania y va con este equipo por...

Arkea Samsic confirma el equipo que va para la Ruta de Occitania 2022, donde oficialmente regresa Nairo Quintana y va como líder, definitivamente tienen que ir por el título en esta competencia donde habrá más colombianos.

Puedes leer: Confirman canal para Colombia para ver la Ruta de Occitania con Nairo

El corredor colombiano de Cómbita, ha tenido una serie de entrenamientos en Colombia, luego de pasar su primer bloque de competencias y terminarlas de buena manera, aunque con una caída en el Tour de Turquía, pero parece que ya está recuperado.

- Anuncio -

Se encamina el Tour de Francia para él y como era de esperarlo, anunciado anteriormente, Nairo está incluido en la plantilla, pero también hay otros dos colombianos y parece que posiblemente sea la estructura que se use para el Tour.

Ruta de Occitania 2022, Arkea Samsic va con Nairo y este equipo

El equipo también mandará a Nicolás Edet, que ha sido uno de los socios de Quintana en la montaña y habrá un bloque bastante interesante en cuanto a la montaña. Esta es la plantilla por parte de los bretones, que aspiran a tener un título previo al Tour:

Imagen: Arkea Samsic

“La Route d’Occitanie supondrá la vuelta a la competición de nuestro líder, Nairo Quintana. El curso de la carrera necesariamente le conviene. Se recuperará en un evento que ofrece etapas en alta montaña. El objetivo será divertirse y encontrar buenas sensaciones en la carrera.

- Anuncio -

No le vamos a presionar en exceso aunque necesariamente la tenga. Nairo no ha corrido desde Turquía, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que pueda obtener el mejor resultado posible en esta ruta a Occitania 2022″, aseguró Roger Trehin, director deportivo del Arkea.

La competencia iniciará el 16 de junio y también contará con la presencia de Iván Ramiro Sosa y de Alejandro Valverde.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados