jueves, noviembre 17, 2022

Arkea de Nairo Quintana desmiente interés por Fernando Gaviria para 2022

Emmanuel Hubert habló con ciclismocolombiano.com y comentó sobre el rumor que vincula a Gaviria con el Arkea

InicioActualidadArkea de Nairo Quintana desmiente interés por Fernando Gaviria para 2022
- Anuncio -

Arkea Samsic de Nairo Quintana, desmiente interés en una de las grandes estrellas colombianas para el 2022. En la escuadra ya hay 4 cafeteros que llegaron para poder darle un plus al equipo en las grandes vueltas y las rondas de una semana.

El más reciente en llegar a la nómina del equipo es Miguel Flórez quien solo ha tenido una presentación con la escuadra a principio de temporada durante el Tour de los Alpes Marítimos en donde sufrió una durísima caída que al día de hoy no lo ha vuelto a dejar competir.

Puedes leer: Nairo Quintana, así termina la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021

- Anuncio -

Aún así su recuperación se va dando por el mejor camino y se espera un pronto regreso a las carreras en Europa. Mientras que Anacona, Dayer y Nairo Quintana han venido afinando el paso para lo que será el principal objetivo del año, el Tour de Francia 2021.

El equipo bretón tiene la invitación asegurada a la Grande Boucle desde los primeros meses del 2021, por lo que los pasos que vienen dando en el calendario están encaminados destacar en el Tour con la intención de además sumar varios puntos para el Ranking UCI.

Arkea Nairo desmiente interés Gaviria 2022
Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona – Arkea Samsic.

Arkea desmiente interés en Fernando Gaviria para el 2022

En recientes rumores que llegaban sobre el mercado de transferencias para la temporada 2022, se habló de un posible acercamiento del Arkea Samsic al colombiano Fernando Gaviria, actual corredor del UAE Team Emirates.

Arkea Nairo desmiente interés Gaviria 2022
Fernando Gaviria – UAE Team Emirates.

Sin duda, este tipo de información comienza a moverse dado a que el segundo semestre el año suelen haber anuncios relacionados con las nuevas contrataciones y fichajes en el pelotón. Sin embargo, este en especial, se desmintió por el propio mánager de la escuadra francesa, Emmanuel Hubert en diálogos con este portal.