viernes, septiembre 23, 2022

Arkea Samsic anuncia el debut de temporada 2021 de Anacona y Dayer Quintana en esta competencia

Los dos colombianos faltaban por hacer su debut en 2021 en Europa

InicioActualidadArkea Samsic anuncia el debut de temporada 2021 de Anacona y Dayer...

Winner Anacona y Dayer Quintana iniciarán finalmente temporada próximamente con el Arkea Samsic en una clásica en la que ya se anunciaron como debut de 2021.

Los dos boyacenses se tardaron en tomar la partida en una competencia este año, por un lado por una fuerte caída que tuvo el tunjano Anacona mientras practicaba MTB hace varias semanas.

Puedes leer: Gaviria y Narváez se enganchan y protagonizan fuerte caída en la Saxo Bank 2021

- Anuncio -

Mientras que Dayer se preparaba en Colombia, presuntamente para que ambos lleguen un poco más frescos a los objetivos más importantes del calendario en el que estarán acompañando a Nairo y Barguil, especialmente en el Tour de Francia 2021.

La escuadra espera poder contar con el mejor nivel de los escaladores y por eso ya disponen a iniciar su camino a la puesta en punto.

Winner Anacona y Dayer Quintana listos para su debut de temporada 2021 con Arkea Samsic

Mientras que Nairo Quintana sigue compitiendo en la Vuelta a Cataluña 2021, buscando sumar kilómetros. Los demás corredores como Barguil y Diego Rosa se han puesto a punto en otras competencias, sobre todo en clásicas.

- Anuncio -

Colombia alcanza a tener 4 corredores en el equipo bretón con Miguel Flórez que se unió este año al equipo y quien además ya debutó durante el Tour de los Alpes Marítimos en donde lamentablemente sufrió una dura caída.

Ahora hacía falta que se pusieran un dorsal los otros dos colombianos, Anacona y Dayer. Esta vez lo harán para ayudar a Nacer Bouhanni en la clásica Cholet Pays de Loire 2021 el próximo domingo 28 de marzo de 2021.

Imagen Storie Arkea Samsic

Sobre las 4:45 am se estaría iniciando la competencia y aún no se sabe si contará con transmisión televisiva o por vía web. Winner y el menor de los hermanos Quintana se unen a los colombianos que debutan en marzo con sus equipos.

Toda la preparación ahora determinará las condiciones en las que llegarán para apoyar a sus líderes durante la ronda francesa, siendo este el principal reto de la temporada para el equipo al no haber sido invitado ni al Giro de Italia ni a la Vuelta España 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados