martes, octubre 4, 2022

A Van der Poel le dan de su misma medicina y Asgreen le mete arranconazo que lo frena en la Saxo Bank 2021

VIDEO Asgreen dejó pero fulminado a Van der Poel con este ataque en la Saxo Bank 2021

InicioActualidadA Van der Poel le dan de su misma medicina y Asgreen...

Mathieu Van der Poel (MVDP) y el resto de corredores de la Saxo Bank Classic 2021, que disputaron el triunfo, quedaron frenados con el arranconazo que metió Kasper Asgreen a falta de 5 km de meta.

Puedes leer: Gaviria y Narváez se enganchan y protagonizan fuerte caída en la Saxo Bank 2021

No solo Mathieu puede hacer esos arranques, esos latigazos que dejan a todos prácticamente detenidos. Esta vez el neerlandés lo sufrió y tuvo que intentar hasta el final.

- Anuncio -

Sí, era el máximo favorito junto a Wout Van Aert. En cada salida, en cada carrera de un día, ahora ellos son los que encabezan las apuestas, con ocasiones apariciones de otros corredores. En esta ocasión para la Saxo Bank Classic 2021, se podría adicionar a un Tom Pidcock.

Pero desde el inicio, la piedra en el zapato fue Kasper Asgreen, el danés del Deceuninck Quick Step, se fue en la fuga por largos kilómetros y a pesar de estar entre 30 y 20 segundos de los lotes y grupos perseguidores, se mantuvo.

Y en varias ocasiones, Van der Poel mandó ataques, pero no había esa distancia importante. No se podía despegar e irse a solas, lo marcaron de la mejor manera.

- Anuncio -

En un momento dado, logró apartarse de Van Aert. Mathieu mandó un latigazo y logró dejar atrás a su máximo rival y de paso alcanzar a Asgreen. Parecía todo dado para el neerlandés.

Kasper Asgreen Van der Poel Saxo Bank 2021

Saxo Bank Classic 2021, El arranconazo de Asgreen que frenó hasta a Van der Poel

Luego que un fugado es tomado por el lote o un grupo, suele amainar el paso y dejarse en el camino. Esta vez no pasó con Kasper que se mantuvo con el grupo Van der Poel.

Lo que pocos imaginaron es que, luego de esa travesía impresionante, en solitario, contra el viento, los adoquines y otros obstáculos, Asgreen se guardara otro ataque a 5 km de meta que dejó hasta al propio MVDP viendo un chispero:

Al final, épica victoria de Kasper, quien no se dejó vencer de Van der Poel. Al final el líder del Alpecin Fénix probó un poco de su propia medicina.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados