viernes, septiembre 23, 2022

Arkea Samsic anuncia su equipo para la Amstel Gold Race 2021

El Arkea Samsic irá con la intención de meterse entre los mejores de la carrera.

InicioActualidadArkea Samsic anuncia su equipo para la Amstel Gold Race 2021

Arkea Samsic anunció su equipo para la clásica neerlandesa Amstel Gold Race 2021, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de abril.

La escuadra bretona busca poder sumar con cada carrera más puntos para la clasificación UCI en la que por ahora avanzan en la casilla 3° por detrás de Alpecin Fenix y el Total Direct Energie 1° y 2° respectivamente.

Puedes leer: Julian Alaphilippe y el poderoso Deceuninck que irá a la Amstel Gold Race 2021

- Anuncio -

El equipo del colombiano Nairo Quintana se propone el reto de poder avanzar en la clasificación para un 2022 mucho más dado a las competencias más importantes como las 3 grandes.

En 2020 fueron 2° en el ranking UCI y les alcanzó para ser tenidos en cuenta en varias carreras incluido el Tour de Francia. Pero ciertamente, esperaban la invitación al Giro de Italia 2021, ya que se acomodaba más a las características de sus corredores líderes.

Arkea irá con este equipo a la Amstel Gold Race 2021

Warren Barguil encabezará las intenciones del Arkea Samsic en la carrera de Países Bajos, Amstel Gold Race 2021. El francés es de los corredores líderes del equipo para las competencias de 1 día y esta vez no será diferente.

Arkea equipo Amstel Gold Race 2021
Ph: Arkea Samsic.
- Anuncio -

Barguil ha corrido 5 clásicas esta temporada entre ellas Faun Ardeche Classic y la Royal Bernard Drome Classic en donde terminó en las casillas 11° y 9° respectivamente, siendo estas sus mejores resultados en este tipo de competencias.

Mientras que en Milano Sanremo, A Través de Flandes y el Tour de Flandes fue 44°, 51° y 36°, en ese orden.

El bretón buscará mejor suerte en Países Bajos en donde estará acompañado de Benjamin Declercq, Laurenr Pichon, Amaury Capiot, Connor Swift, Lukasz Owsian y Christophe Noppe.

En la carrera se enfrentará a un Jumbo Visma bastante fuerte con Roglic y Van Aert buscando quedarse con la carrera.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados